CONSEJOS PARA AHORRAR EN TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA
- ASR Grupo Consultor

- 15 abr 2019
- 2 Min. de lectura
PLANIFICA TU VIAJE
Antes de irte de vacaciones, elabora un plan que comprenda: selección del sitio al que irás, cuántas personas, cuántos días, qué actividades realizarán; esto te ayudará a armar un presupuesto aproximado de cuánto gastarás en estas vacaciones. Toma en cuenta que por ser temporada alta, los precios en zonas turísticas se van a la alza.

EVITA LOS GASTOS HORMIGA
Las vacaciones son la ocasión ideal para relajarse y salir de la cotidianidad y por qué no, darte esos gustos que quieres y mereces, sin embargo, no te dejes llevar por los gastos excesivos, recuerda, antes de comprar algo, detente a pensar si en verdad es necesario, ya que por lo regular, estos gastos siempre resultan ser innecesarios y a la larga podrían representar más de lo que te imaginas.
El Tip adicional que te damos, es que tengas un presupuesto para transportes y propinas.

APROVECHA LAS PROMOCIONES TURÍSTICAS
Los destinos vacacionales, usualmente cuentan con actividades culturales y/o recreativas sin costo, tales como espectáculos, ferias locales, exposiciones, paseos a espacios turísticos, entre otras.
Te sugerimos que visites las redes sociales y la página de Internet de tu destino vacacional, seguramente encontrarás los eventos organizados por las autoridades locales y en redes sociales agencias y guías turísticas que cuenten con actividades gratuitas.
Adicional a ello, existen espacios culturales que también ofrecen descuentos para turistas, estudiantes, maestros, niños o personas de la tercera edad, por lo que si cuentas con algún tipo de credencial que lo compruebe, no olvides cargarla contigo en tu viaje.

QUE NO TE VEAN CARA DE TURISTA
En cada sitio que se dedique al turismo, usualmente encontrarás restaurantes típicos y recomendados, comúnmente por los hoteles o por las agencias turísticas, sin embargo, estos suelen contar con precios elevados a comparación que otras opciones locales. Nuestra recomendación es que preguntes dónde comer a las personas que viven en el sitio, ellos seguramente te recomendarán lugares donde la comida es rica y a un precio justo.

ESTUDIA LAS NORMAS VIALES Y SIGUE A TU GPS
Si optas por realizar tu viaje en auto, evita las multas y fugas de dinero, estudiando las normas viales de tu destino y siguiendo la ruta más corta que trace tu dispositivo móvil vía gps.
El Tip adicional es que consideres realizar caminatas donde el traslado de un sitio a otro es relativamente corto, te permitirá rodearte del ambiente del sitio y convivir un poco más con la esencia de este.

ASR Grupo Consultor te desea unas excelentes vacaciones y un buen viaje a tu destino turístico.
.png)



Comentarios